El cierre de gira de Danny Ocean

EL CIERRE DE GIRA DE DANNY OCEAN EN ESTADOS UNIDOS, SE CONVIERTE EN EL EVENTO DE LA SEMANA EN MIAMI

The Oasis Wynwood recibió a artistas, productores, personalidades de la industria y actores en una cita imperdible para ver a uno de los artistas más relevantes del momento

he Oasis, el lugar de moda en Wynwood (Miami, FL), colgó el cartel de Sold Out y dejó a mucha gente fuera con las ganas de ver a Danny Ocean en su actual gira @dannocean2023. Una noche memorable en la que Danny Ocean confirmó una vez más por qué es uno de los artistas más relevantes del momento. 

Durante todo el concierto los asistentes cantaron las canciones de principio a fin a todo pulmón y hubo muchas sorpresas. Elena Rose sorprendió a todos los asistentes subiéndose a cantar ….. o un grupo de fans asistieron al concierto disfrazados de dinosaurios creando un ambiente festivo único. 

Muchas personalidades se dejaron ver por The Oasis, como Tini, Corina Smith, LAGOS y Elena Rose, ya que no querían perderse este esperado concierto que desde hace varias semanas ya era sold out.

El comienzo de la gira mundial 2023 de Danny Ocean este año, autor de éxitos como “Fuera del Mercado” o “Me rehúso”, ha sido un éxito total, con 16 sold out en Estados Unidos. El Tour continua por Europa y Latinoamérica este 2023, le esperan grandes citas como el Wizink Center en Madrid o Festivales como Lollapalooza en Chile.