Teo realizó un debut en el Festival de Viña del Mar

Teo realizó un debut espectacular en el Festival de Viña del Mar

San Juan, PR .- El joven cantante colombiano Mateo Madriñán Martínez, más conocido como Teo, realizó un debut espectacular en el Festival de Viña del Mar, donde fue ampliamente ovacionado por el “Monstruo” de La Quinta Vergara al presentar su nueva propuesta de música urbana. 

Teo demostró con su primer sencillo “Chocolatico”, que su talento emergente está para grandes cosas en la industria musical, pues su canción recibió una gran ovación del público chileno reunido en el icónico escenario del festival con una capacidad para más de diez mil personas.

Con sus dos actuaciones del 19 y 21 de febrero, Teo logró 

hacer realidad uno de los sueños de todo artista: hacer parte de la historia de ese escenario, siempre enfocándose en los resultados y en la proyección de su carrera.

“Fue una experiencia hermosa, el Monstruo –como se llama al público de La Quinta Vergara- fue muy bueno con nosotros, todos los shows que hicimos nos aplaudieron muy bien y pisar la tarima de ese escenario es algo muy mágico que no tiene descripción de verdad”, afirmó el cantante en una reflexión sobre su actuación.

“A mucha gente le gusto Chocolatico, fue hermoso verlos cantar la canción conmigo y también mucha gente que pasaba la cantaba, también los otros concursantes la cantaban conmigo… todo eso fue muy lindo”, expresó Teo, quien es hijo de la cantante colombiana Fanny Lu.

El éxito de “Chocolatico”, cuenta con más de 400 mil reproducciones en Spotify y 1.6 millones de visualizaciones en YouTube, y su más reciente lanzamiento “Neptuno” ya cuenta con más de 1.4 millones de visitas en su video oficial; estas producciones, entre otras, hacen parte del repertorio del artista lo cual lo ha llevado a posicionarse rapidamente en el gusto del público.

Durante sus actuaciones en Viña del Mar, Teo tuvo la oportunidad de compartir escenario la misma noche en que cantó la estrella Karol G y de igual forma compartió con otros como Camilo y Bazurto All Stars.

“Fue increíble representar a mi país ponerme esa bandera, la camiseta y tratar de sacar adelante todo lo que hay colombiano, es algo que no se puede describir es algo más grande que nosotros y es algo hermoso. Estar con Bazurto All Stars, es algo hermoso que de verdad llena el corazón”, apuntó Teo

Con sus inicios en géneros musicales como R&B, a la edad de 11 años, a Teo el talento musical le viene de familia ya que, su madre, la cantante colombiana Fanny Lu, ha sido un pilar fundamental para el surgimiento y su formación tanto dentro y como fuera de los escenarios. 

“El consejo de mi mamá es siempre darle con todo, meterle el amor, corazón, pasión y disciplina a la música”, expresó Teo al señalar que el consejo de su madre para el festival fue “disfrutate la tarima, gózatelo ahí arriba que es algo que nadie tiene una oportunidad así y haberla tenido es absolutamente hermoso”, comento Teo.