Se abre 8va función Degeneración 80 la batalla final

La nueva fecha será el domingo 12 de marzo a las 4 de la tarde en el CBA de Santurce

(San Juan, Puerto Rico ) – Demostrando que son muchos los que quieren montarse en este viaje del recuerdo, a través de los comerciales de la época, peinados, vestuarios, música y hasta la forma de comunicarnos se abre la 8va función de “DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” de Alexis Sebastián Méndez el domingo 12 de marzo a las 4 de la tarde.

Dirigidos por Lynnette Salas,  Tita Guerrero, Gerardo Ortíz, Yamaris Latorre, Herbert Cruz y sus artistas invitados Adrián García (Toribio), Chicky Starr y Lou Briel formarán parte de esta batalla. Ganarán los rockeros? Los Cocolos? O los Millennials?  La respuesta solo la encontrarás en esta comedia que promete risas de principio a fin.

“DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” de Alexis Sebastián Méndez será el recorrido a través de los inolvidable comerciales de esa década, los libros de la escuela con “Rosa, Pepín y Tito”, la menuditis, el lenguaje de la época, definitivamente un viaje en el cual la risa es garantizada y un reto a los recuerdos.

“DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” de Alexis Sebastián Méndez”  los días 3, 4, 5, 11 y 12 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 18 y 19 de marzo en el Teatro Yaguez de Mayaguez y el 1 de abril en el CBA de Humacao.  Los boletos están a la venta en Ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce.