Gaby Molina se une a Will “El Salmista” en el tema Adondequiera

San Juan, Puerto Rico – A tenor con la semana santa, una de reflexion, comunión y encuentro con el señor, Gaby Molina presenta su más reciente propuesta musical Misericordiae con el tema en promoción Adondequiera, pieza musical que comparte junto a su colega Will “El Salmista”. 

“El incluir otra persona a este tema fue un proceso de discernimiento, donde entendí de parte de Dios que su voluntad era compartir esta bendición con Will, así es como le hago la invitación y me siento muy bendecido de poder fusionar nuestras voces y géneros como el Pop y lo Urbano para la gloria de Dios”, comenta Gaby. 

Gaby, quien comenzó sus carrera musical en el coro de su parroquia, fue influenciado musicalmente por sus padres quienes lo apoyaron e inculcaron e impulsaron a continuar con su carrera musical. Aunque inicialmente cantaba música pop secular en su proceso de conversión decidió dedicar la música a la evangelización y a que otros pudieran conocer del amor infinito de Dios.

“A donde quiera nace de un proceso de oración. Hubo un “challenge” que realizó Will de su canción “Testigo” donde invitaba a las personas a crear su propia versión de un pedazo de la canción, del cual yo participé, y esto me inspiró ya que incluí mi parte de ese “challenge”  en la canción adondequiera”, puntualiza. 

Adondequiera, está disponible en todas las plataformas digitales y además de las sociales como  @Gaby Molina Music  para el deleite de todo el público universal. 

Video musical A donde quiera