Una excursión personalizada por los cayos de la Parguera

DCIM102MEDIADJI_0036.JPG

San Juan, Puerto Rico –  Visitar los diferentes cayos de La Parguera en Lajas siempre es divertido, pero realizar una excursión con todas las comodidades y privacidad con tus seres queridos es mucho más interesante. Pura Vida En La Parguera es una compañía que se encarga que la experiencia visitando estos lugares sea uno personalizado y que vaya acorde con tus necesidades. Cuentan con diferentes embarcaciones donde el cliente decide la cantidad de personas, hasta un máximo de 15, que quiera llevar para compartir. Los botes te incluyen equipo de “snorkeling” e inflables para el disfrute de todos.

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Carlos Izquierdo relata que esta idea surge de buscar como reinventarse luego del huracán María y observó que en La Parguera no existía ningún “Tour” que cumplieran con las necesidades que pudieran tener las personas que llegan a disfrutar de este paraíso. Se dio cuenta que la mayoría de las excursiones del área te llevan y te recogen pero ninguno busca refrigerios cuando se acaban, te mueven a conocer los canales o diferentes cayos del lugar y ahí vio una oportunidad. 

DCIM102MEDIADJI_0030.JPG

Lo increíble de visitar La Parguera es que luego de pasar un divertido día en el mar puedes llegar al poblado y disfrutar de la gran variedad gastronómica que tiene el lugar y hospedarte en cualquiera de los diferentes paradores u hoteles que se encuentran allí. 

Para más información de estas excursiones puedes buscarlos en Facebook: Pura Vida Boat Trips en Parguera o en Instagram: @puravidaenparguera