Chente Ydrach, Millo Torres y el Tercer Planeta, La Secta All Stars, Fiel a La Vega y Vivanativa

Fotos por: Guayciba

Finalizaron el proceso de sus respectivas cervezas

El “influencer” y comediante Chente Ydrach y las bandas de rock Millo Torres y el Tercer PlanetaLa Secta All StarsVivanativa y Fiel a La Vega ya culminaron el proceso de elaborar su propia cerveza. La empacaron y le colocaron las etiquetas, cuyo arte estuvo a cargo de Efraín Cruz.

. La de Chente se llama “Masacote”, la de La Secta “All Stars”, Vivanativa conservó su nombre, la de Millo Torres es “Tercer Planeta” y la de Fiel a la Vega se llama “Wanabí” como su emblemática canción. Todo el proceso estuvo supervisado por personal de Ocean Lab Brewing Co., quienes también se encargaron de producir una cerveza para completar el “six pack” conmemorativo.

Este “six pack” solo estará disponible durante Rocktober Fest que se llevará a cabo este sábado 2 de noviembre de 2019 a las 8 p.m. en Vivo Beach Club. Contará con la animación de Chente Ydrach e incluye la participación musical de las mencionadas agrupaciones icónicas del rock boricua. Durante el concierto, las cervezas estarán a la venta para su consumo. Así que, los asistentes podrán degustarlas mientras disfrutan de buena música.

Algunos de ellos se expresaron sumamente emocionados ante la idea de tener su propia marca de cerveza y participar de este innovador concierto:

“Esta es una celebración de dos cosas muy importantes: cerveza y rock.  Me honra que hayan pensado en mí para este evento. Está bien nítido poder compartir con estos pilares del rock.” _ Chente Ydrach

“Esto debe ser un Récord Guinness porque es bien raro tener una cervecera en un país que tenga a todas las bandas más importantes con su propia cerveza. Te pueden dar el premio Grammy o el que sea, pero el que tengas tu propia cerveza, no tiene precio”. _Vivanativa

“La música de rock en Puerto Rico sigue viva y el 2 de noviembre va a ser un día muy especial en Vivo Beach Club. Esto de la cerveza para mí ha sido un orgullo, un honor. Cuando yo vi la etiqueta, se me erizó la piel. Es un producto de alta calidad y es de Puerto Rico para el mundo”. _ Millo Torres y el Tercer Planeta

“Ese día vamos a tomar mucha cerveza y a tocar mucho rock. Vamos a explotar la casa. Muchas gracias por esta gran oportunidad”. _ Fiel A La Vega

“La única cerveza específicamente confeccionada para tomarse mientras escuchas la música de La Secta”. Gustavo Laureano.

El boleto incluye el “six pack” conmemorativo de estas cervezas. El “six pack” será entregado a la salida del concierto con el boleto en mano.

Los boletos para el Rocktober Fest 2019 están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com). Este evento es una producción de Albert Morales para The Shownet Group.