San Juan, Puerto Rico – En la madrugada del 19 de mayo del 2019 luego de una presentación en el Festival del Güiro en el pueblo de Peñuelas, Puerto Rico, el filosofo del rap, Vico C, sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce, Puerto Rico.
Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital.
“Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico,” comenta su esposa Sonia Torres.
El mismo día de este incidente Vico C, cumplía 23 años de casado con su esposa Sonia Torres y estaban celebrando aquí en Puerto Rico. Sus hijos están todos pidiendo oraciones para su padre y la mayor de ellas se encuentra junto a él en el hospital.