La Sensación del Pop LatinoCarmen DeLeon Lanza Nuevo Sencillo»El Vecino»

Foto suministrada

La estrella venezolana actuará en Lollapalooza 2024

Miami, FL – (viernes, 22 de marzo de 2024): A Carmen DeLeon la visita cupido y nos cuenta todo con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «El Vecino». Con un ritmo contagioso y letras llenas de picardía, la sensación del pop latino presenta su próximo éxito. Haz clic AQUÍ para escuchar.

En «El Vecino», Carmen comparte la historia de tener un crush secreto por su vecino, dejándola sin palabras en su presencia. Producida por el aclamado Luis Salazar (JuanesMalumaAnitta), la canción combina el ingenio característico de Carmen con letras en Spanglish, creando su próximo éxito. 

Acompañando el lanzamiento del sencillo está el estreno del video musical, filmado en Miami y dirigido por Anita Tillero. Lleno de energía y carisma, el video complementa perfectamente la actuación dinámica de Carmen, dando vida a «El Vecino». Haz clic AQUÍ para ver el video.

Carmen DeLeon anunció su presentación en Lollapalooza el próximo mes de agosto en el icónico Grant Park en Chicago, IL, marcando otro hito en su ascenso meteórico. Esta semana, la artista encendió el escenario como artista invitada en los conciertos de Saiko en Perú.

«El Vecino» se unirá a sus sencillos previamente lanzados «Que Chimbo» «Idiotas Cuchis” como parte de su EP debut a lanzarse este año. 

Haz clic AQUÍ para escuchar «El Vecino»

Haz clic AQUÍ para ver el video de «El Vecino»

Haz clic AQUÍ para descargar imágenes.