Foreign Teck presenta “100xciento” junto a Eladio Carrión, Delaghetto y Wisin 

Foto suministrada

Uno de los éxitos anticipados del 2024 a nivel global.

El reputado Artista y Productor dos veces nominado al Grammy presenta esta explosiva fusión entre Trap, Calypso y Vibras Urbanas en un Homenaje a Puerto Rico. Un nuevo sencillo para Serving Sounds, el sello independiente que llega a España desde Estados Unidos.

El neoyorquino Foreign Teck, uno de los artistas y productores estrella de la escena anglo/latina y responsable de éxitos globales para artistas como Drake, Post Malone, Bad Bunny, Feid o Anuel presenta este auténtico bombazo de tropical urban trap llamado “100xCiento” y en el que le acompañan algunos de los rimadores más reconocidos de Puerto Rico; Eladio Carrión, DelaGhetto y Wisin.

“100xCiento” es una interpolación en homenaje a la canción original “100%” de Big Pun y Tony Sunshine, que a su vez es un tributo culturalmente histórico al éxito de la salsa “El Día De Mi Suerte” de las leyendas Héctor Lavoe y Willie. Colon.

Una canción que combina la instrumentación del Calypso con los ritmos del Trap y del Urbano en una producción que se sale de los patrones tradicionales y que te engancha a la primera tonada. El videoclip rodado en la isla bonita de Puerto Rico es un homenaje absoluto al “Sueño Puertorriqueño” de llegar a la cima. Además, el vídeo también rinde homenaje al ya mencionado rapero Big Pun, un artista de origen latino nacido en el Bronx que, a pesar de una corta carrera, influyó profundamente en las futuras generaciones de latinos nacidos en Nueva York.

https://foreignteck.lnk.to/100xCiento?ct=t(EMAIL_CAMPAIGN_3_22_2024_1_13)