Obie Bermúdez interpreta el nuevo himno de su pueblo natal, Aibonito en Puerto Rico

Foto cortesía: Stuart Music Inc.

En el tema también colaboran Luis Figueroa, Iván Rivera (Plenealo) y Adair

Miami, FL. (22 de marzo de 2024) – El pasado fin de semana, el pueblo de Aibonito en Puerto Rico celebró los 200 años de su fundación, en donde la comunidad de Aibonito junto a grandes artistas de Aibonito, incluyendo al cantante y compositor puertorriqueño, Obie Bermúdez, se unieron en una muestra de solidaridad y orgullo, con la participación de centros de envejecientes y escuelas, quienes aportaron al colorido y espíritu de la festividad. 

Durante el evento, uno de los momentos más emotivos fue la presentación del nuevo himno de Aibonito, interpretado por el artista ganador del Latin Grammy​​® y natural de Aibonito, Obie Bermúdez, junto a grandes estrellas de la música de Puerto Rico como Iván Rivera, del grupo Plenealo, Adair Luis Figueroa. 

En un acto de reconocimiento, se entregó una proclama a los descendientes de María del Pilar Rivera, autora del himno, declarándola hija distinguida de Aibonito.

Actualmente, Obie Bermúdez continúa llevando su carrera musical al siguiente nivel y recientemente lanzó el tema “Pa’ qué volver” junto al artista venezolano, Nacho.