Tercer revés consecutivo de los Capitanes

Foto por Kenneth Rosario

Arecibo. Los Gigantes de Carolina cayeron por tercera vez consecutiva, esta vez ante los Capitanes de Arecibo 86-79, en partido celebrado esta noche en el Coliseo Manuel Iguina Reyes de la Villa del Capitán Correa. 

Con el revés, los Gigantes colocan su marca en 15-14, mientras, los arecibeños mejoran a 17-13 y se mantienen en la tercera posición de la sección A del Baloncesto Superior Nacional. 

Carolina que dominó el primer parcial 23-14, vio como los locales reaccionaron con un avance 13-0 en el segundo parcial y lograron la remontada 39-36 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 29-19 a favor de los visitantes, Dennis Clemente y Victor Liz comenzaron el ataque con dos bombazos de tres puntos, seguido de un donqueo a dos manos de Paris Bass que achicó la ventaja de los carolinenses 29-27. 

Acto seguido, dos tiradas libres de Liz, luego de la falta personal de Yomar Cruz, empató las hostilidades a 29. Bass siguió con el avance con un canasto brincado y Wilfredo Rodriguez cerró el ataque con una tirada libre luego de recibir falta personal.

Tremont Waters ripostó por los Gigantes con un tiro de larga distancia que igualó el juego a 32 tantos.

Clemente reaccionó por los norteños con canastos consecutivos de dos y tres puntos que alejó a los Capitanes 37-32. George Conditt y Alexander Franklin ripostaron con canastas que acercó a los Gigantes 37-36, pero Tony Bishop cerró la primera mitad con canasto brincado que puso la pizarra 39-36.

Waters fue el mejor por los carolinenses con 21 puntos y cinco rebotes, seguido de Mike Scott con 15 tantos y 11 rebotes. 

Clemente lideró la ofensiva capitana con 19 tantos, seguido de 16 puntos y 14 rebotes de Bass. Huertas hizo lo propio con 16 tantos y Liz con 17. 

Carolina regresa al Coliseo Guillermo Angulo este domingo, cuando reciban la visita de los Grises de Humacao desde las 8:00 de la noche.