Pedro Capó llega con «La neta Tour»

TRAS UN ÉXITO INDISCUTIBLE EN ESPAÑA, PEDRO CAPÓ LLEGA CON “LA NETA TOUR” A ESTADOS UNIDOS

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó mantiene una indiscutible racha de éxitos que lo sigue haciendo merecedor del cariño y respeto de su fanaticada a través del mundo. Y es que, el tres veces ganador del Grammy Latino, acaba de incorporarse de lo que fue su exitoso recorrido por Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, España donde se apuntó cuatro llenos totales, con La Neta Tour.

Y ahora, oficialmente anuncia que también llegará con su gira a Estados Unidos a partir de octubre 2023. Así, el también compositor buscará revalidar y seguir cautivando a su fanaticada en las siguientes fechas y ciudades;

  • 21 de octubre- Orlando, FL
  • 22 de octubre- Miami, FL
  • 27 de octubre- Philadelphia
  • 28 de octubre- New York
  • 29 de octubre- Chicago
  • 1 de noviembre- Denver
  • 2 de noviembre- Dallas
  • 5 de noviembre- Los Ángeles
  • 6 de noviembre- San Francisco

“Han sido noches, días y semanas mágicas, donde he sentido de cerca el cariño y respeto de la gente en cada parte del mundo que voy. Tal como lo dice la canción, la vida es una fiesta y poder disfrutarla tan cerquita de mi gente, lo hace mejor. Me siento feliz y bien agradecido por el momento tan bonito que estoy viviendo y por poder seguir haciendo lo que amo”, dijo el artista.

Como si fuera poco, el boricua actualmente es una de las figuras más queridas y escuchadas a través de las plataformas digitales, pues con su tema “La Fiesta” que recientemente celebró un año desde su lanzamiento, Pedro Capó ha logrado cosas impresionantes.

Y es que, para celebrar el primer año desde su lanzamiento, Capó colgó en su cuenta oficial de TikTok un fragmento del tema en vivo desde Puerto Rico que rápidamente se volvió tendencia y ya ha inspirado la creación de más de 7.2K vídeos de contenido que han sido vistos más de 15.5 millones de veces.  Además, “La fiesta”, se posicionó en el Top 50 de los temas más virales de Spotify en 16 países alrededor del mundo.

Para contenido exclusivo, nueva música y próximas fechas del tour, pueden seguir a Pedro Capó a través de sus cuentas oficiales como; @pedrocapomusica en TikTok y como @pedrocapo en Instagram.