Sanchz estrena su tema «Wifey material»

SANCHZ

CON TAN SOLO 20 AÑOS SANCHZ, EL NUEVO TALENTO DE DUARS ENTERTAINMENT ESTRENA SU TEMA WIFEY MATERIAL

San Juan, Puerto Rico-  Duars Entertainment continúa apostando al talento nuevo dentro del género urbano y ahora, la disquera ha anunciado la firma de SANCHZ un joven puertorriqueño de tan sólo 20 años que busca abrirse paso en la industria con el estreno a través de todas las plataformas sociales de su nuevo tema Wifey material.

SANCHZ tiene un estilo fresco y diferente que ha ido desarrollando ya que a su corta edad ha participado en varias competencias de talento local enfocado en dar a conocer su música y seguir aprendiendo sobre el género del reguetón.

“Estoy bien agradecido con la oportunidad que Duars Entertainment me brindó y súper entusiasmado con el lanzamiento de mi nuevo tema Wifey material. Espero que la gente lo reciba y disfrute porque lo trabajamos con mucho cariño e ilusión de que se lo van a gozar y me van a apoyar en estos nuevos pasos que estoy dando en mi carrera”, explicó el artista emergente quien ya supera las dos millones de vistas en su canal de YouTube @sanchz7098.

El tema que fue producido por Jay Music y Robertson y compuesto por el propio SANCHZ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para contenido exclusivo e información actualizada sobre SANCHZ pueden seguirlo a través de todas sus redes sociales como @sanchzofficial.