El artista cubano, Harryson, conquista República Dominicana

Miami, FL -: El artista cubano urbano, Harryson, El Pesao, se consagra en República Dominicana como unos de los artistas urbanos favoritos del público. Actualmente, lidera las listas de música urbana en el país gracias a su exitosa colaboración con dos de los artistas urbanos dominicanos más importantes, Yomel El Meloso y Tivi Gunz, en «Dinero». A su vez “Dinero” se encuentra en el TOP 10 de YouTube en el país. Es gracias al gran éxito de este sencillo que cautivaron la atención del reconocido cantante puertorriqueño, Casper Mágico,quien no vaciló en sumarse al remix del tema pronto a lanzarse.  

Con su más reciente lanzamiento, «Voltaje Rakimpay«,colabora con el talento dominicano Kaly Ocho yrepite la hazaña logrando ser certificado por la plataforma de streaming YouTube, como una de las 30 canciones más escuchadas en República Dominicana.

Con un sonido único bautizado por el propio intérprete como, “Raggamorfa”, el artista se abre paso como uno de los exponentes más importantes del movimiento musical suburbano. Sus múltiples habilidades artísticas, lo llevaron a explorar un nuevo género y fusionar su esencia con el pegajoso sonido del Dembow. El hit musical, «Lokisla«, le abrió las puertas en República Dominicana, país en el cual hoy reside. En este tema tuvo la oportunidad de colaborar con grandes exponentes del género como lo son Rochy RDOnguito Wa, y El Perrote Wz, logrando entrar a las listas de tendencia en más de 13 países y a su vez alcanzar la posición #1 en YouTube en República Dominicana. 

Harrinson Pedro Pérez Muñoz mejor conocido por su nombre artístico, Harryson, ha tenido la oportunidad de sumar exitosas alianzas musicales con grandes exponentes del Dembow dominicano, entre ellos: Rochy RD, Yaisel Tivi Gunz, El Yala, Vuelty, El Cherry Scom, Harakakiko, Sin Freno y trabajado con productores de alta gama como lo son La Greña, Leo RD y Zunna. 

Sin duda, el 2023 será un año prometedor para este exitoso artista, ya que, a sus 27 años, se ha posicionado como una de las figuras más importantes del movimiento musical urbano. Sin dejar atrás sus raíces musicales cubanas el artista continúa con paso firme su carrera internacional conquistando diferentes escenarios y así llegar a generar un gran reconocimiento a nivel global.

Para más información sobre futuras presentaciones visitar la página oficial de Harryson.