Sí Señor celebra dos décadas de trayectoria

El regreso a los escenarios del popular grupo con su concierto «x20+» está pautado para el sábado, 6 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro Tapia del Viejo San Juan. 

San Juan, Puerto Rico – La banda de rock en español Sí Señor celebra sus 20 años de trayectoria con un concierto masivo, en el que prometen un recorrido por sus más grandes éxitos. El regreso a los escenarios del popular grupo está pautado para el sábado, 6 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro Tapia del Viejo San Juan y los boletos ya están a la venta. 

Este espectáculo, que llevará por nombre “x20+”, marcará el comienzo de una nueva etapa en la trayectoria de la banda compuesta por la vocalista Brenda Liz Román, el guitarrista y compositor Lewis “Butch” Magruder, el guitarrista Eddie Trucco; el bajista Irvin Abad; y Natalie Carrasquillo en los coros.

“Es un momento muy significativo para nosotros. En este concierto vamos a llevarle al público nuestra música con la misma energía y sentimiento que siempre nos ha caracterizado. Han sido 20 años de mucho crecimiento, aventuras y grandes momentos. No podíamos dejarlo pasar por alto”, indicó Magruder. 

“Verano del 96”, “No vuelvas”, “Mi mundo de cabeza” y “Extrañándote”, serán solo algunos de los temas que formarán parte del amplio repertorio de éxitos de este espectáculo, tan esperado por los fanáticos de la banda.

“Cumplimos 20 años y es momento de celebrar. Somos afortunados de hacer lo que amamos y de contar con un público que ha sido fiel durante estas dos décadas. Sé que será una noche inolvidable”, expone, por su parte, Brenda Liz Román. 

Sí Señor nació hace dos décadas con el lanzamiento de su disco homónimo.  Luego, en 2006, presentó “La nueva estrella del rock”, seguido de “Un día más”, en 2008, y una versión live en 2011, que fue grabada en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Su más reciente producción fue “Resiliencia”, en el 2019.

Para más información y boletos del espectáculo “x20+” ya están a la venta en Ticketera.com.