Este domingo se despide el Nao Trinidad de Puerto Rico y ofrece oportunidad para embarcar como marinero
San Juan, Puerto Rico – La Nao Trinidad, réplica de la nave capitana en la expedición de Magallanes que culminó con la primera vuelta al mundo hace 500 años, ha estado atracada y abierta al público en San Juan de Puerto Rico durante el último mes y medio. Este museo flotante estará abierto al público hasta las 6PM del día 29 de enero.
El barco continúa sus aventuras marítimas para visitar nuevos puertos del Caribe y de la costa este estadounidense antes de cruzar el Atlántico para volver a España.
Durante su estancia en San Juan, hemos recibido la visita de varios grupos escolares y de cientos de personas que han podido viajar en el tiempo y vivir una experiencia cultural y educativa única en el mundo.
La Fundación Nao Victoria, armadora del navío, está muy agradecida por el recibimiento en la isla, y ofrece la oportunidad de embarcarse como marinero a todo aquel que esté interesado en vivir una aventura a bordo de un barco que ayudó a cambiar la historia del mundo, ya que fue clave para demostrar por primera vez en la historia que la Tierra es redonda.
Todos los interesados pueden ponerse en contacto con Pedro Álvarez, contramaestre del barco, escribiendo un email a [email protected] , llamando al 904 599 9330, o pasando por el barco. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA. La tripulación profesional a bordo te enseñarán todo lo necesario para que puedas ser un marinero más de la tripulación de este navío tan especial.