Este Domingo Magos Internacionales en el Coca-Cola Music Hall

Magos internacionales, que revolucionaron con sus actos las competencias Got Talent, se presentarán este fin de semana en Puerto Rico.

Por primera vez en la isla, se reunirán en un mismo escenario ilusionistas y magos de calibre internacional en un espectáculo denominado: “Reynold Alexander presents: Got Talent Magicians”. Kevin James (Estados Unidos), Darcy Oake (Inglaterra), Javi Rufo (España) y The Clairvoyants (Austria) presentarán impresionantes actos que hicieron historia durante su paso por estos “realities”. 

El ilusionista boricua Reynold Alexander, quien ha retado a la muerte en varias ocasiones con sus actos de escapismo, además de ser anfitrión esa noche, presentará grandes y sorprendentes ilusiones. El espectáculo también incluirá a Les Beaux Frères (Canadá), recordados por su acto cómico donde estaban desnudos y solo una toallita cubría sus partes íntimas.

Solo habrá una función de “Reynold Alexander presents: Got Talent Magicians”, a saber este domingo 4 de diciembre a las 6 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). La producción está a cargo de Toño Muñiz.

Video Reynold Alexander

Video Javi Rufo

Video Kevin James

Video Darcy Oak

Video The Clairvoyants

Video Les Beaux Frères