Los Mets de Guaynabo mantienen invicto en 4 de final

YAUCO, Puerto Rico.- Los Mets de Guaynabo vencieron esta noche a los Cafeteros de Yauco en cuatro parciales para mantener su invicto en los cuartos finales de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) y de paso, aseguraron la primera posición en la Serie B.

Los marcadores de la victoria fueron 25-23, 16-25, 25-21 y 25-14 para Guaynabo en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco.

Los Mets contaron con 14 puntos de Inovel Romero, 13 de Jean Carlos Ortiz, y Pedrito Sierra con nueve.

“Contento de que el equipo me haya recibido. El equipo viene de una excelente temporada regular. Vengo a integrarme a esa química que tiene y seguir adelante para buscar el objetivo que es volver a la cima; eso es lo que estamos buscando”, indicó Romero. “De mi parte estoy trabajando todos los días para acoplarme al grupo en lo que haga falta”.

Por Yauco, Jovanny Torres con 17 puntos, Eddie Rivera con 11 y seis de Sebastián Negrón.

La serie todos contra todos de la LVSM continúa mañana, lunes, 28 de noviembre a las 8:00 p.m. Naranjito en Corozal

martes, 29 de noviembre

8:00 p.m. Guaynabo en Carolina

Los equipos que finalicen en las primeras dos posiciones de cada grupo avanzan a la semifinal para jugar una serie de 7-4, y conocer los finalistas que disputarán la final también de 7-4.

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .

La información más completa del voleibol puertorriqueño, calendarios resultados y Selecciones Nacionales, la consigues en la página oficial de la FPV: https://fedpurvoli.com/.