Alejo x Jay Wheeler x Ozziel unen fuerza

ALEJO X JAY WHEELER X OZZIEL UNEN FUERZAS EN EL LANZAMIENTO DEL EXPLOSIVO NUEVO SENCILLO “FALSAS PROMESAS”

MIAMI, FL : La sensación de la música latina, Alejo, une fuerzas con la estrella del género urbano Jay Wheeler y el artista emergente Ozziel en el lanzamiento de su explosivo nuevo sencillo y video, “Falsas Promesas”, una propuesta musical diferente que fusiona ritmos urbanos con dance que captura la química y estilo único de cada uno de los artistas. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Haz clic AQUÍpara escuchar el tema.

El nuevo tema es una producción del reconocido productor, Came Beats. El lanzamiento del sencillo fue acompañado por el estreno del video oficial grabado en locación bajo la dirección de Alejo LP (JUNGL FILMS). Haz clic AQUÍpara ver el video. 

La pieza audiovisual cuenta con una producción de efectos especiales y escenarios que llevan a otro nivel el mensaje de la canción y la conexión de los exponentes urbanos mientras interpretan el tema, “Falsas Promesas”.

Alejo, considerado un fenómeno global, ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, «Un Viaje», “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol GFeid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes.

El artista puertorriqueño ha despuntado como el artista emergente del año y continúa cosechando éxitos. Este año recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial «Pantysito» junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de «Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora». La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin 

Alejo se encuentra en medio de su exitosa primera gira, “Full Discoteka Tour”, la cual dio inicio con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, seguido por paradas en varias ciudades en Puerto Rico, España, Ecuador y Estados Unidos.

Acerca de ALEJO: ALEJO es un joven artista puertorriqueño que se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual  rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube se posicionó en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. Luego del éxito a nivel mundial, “Pantysito”, ALEJO, lanzó el sencillo “Un Viaje” junto a Karol G, Jotaerre y Moffa, repitiendo una vez más la hazaña de tener un éxito viral antes de la salida oficial del sencillo. En el 2021 lanzó “Lo Enrola” feat Juan Fran, “Amor de 3”, “Se Dejó”, “Efectos Secundarios”, “MIBB” y “El Malo” las cuales se han convertido en favoritas del público. A finales de año lanzó su EP debut “32 de diciembre”. El artista se encuentra trabajando actualmente bajo el sello JUNGL del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.


Acerca de JAY WHEELER: Su nombre de pila es José Ángel López Martínez, conocido a nivel internacional como “Jay Wheeler”, es un cantante y compositor de música urbana puertorriqueño de 28 años que, desde el 2016 con el lanzamiento de su propia versión de Love Yourself de Justin Bieber, comenzó a abrirse pasos en la industria del género del reguetón con un estilo diferente, romántico y fresco. En el 2019 de la mano de su disquera Dynamic Récords y Flow Music lanzó su primer disco “Platónico” caracterizado por grandes colaboraciones con sus colegas: Feid, Myke Towers, Alex Rose, Nío García, Brytiago, Dalex, entre otros. Poco a poco Jay Wheeler fue convirtiéndose en “La Voz Favorita”, apodo que el público respaldó y que hasta el momento conserva. Su talento y potencial lo llevaron a ser parte importante de grandes remixes y colaboraciones con Reik, Lenny Tavarez, Mora, Cauty y muchos más. Desde entonces, se ha mantenido muy activo, mostrándole al público sus diferentes facetas y diversidad en sus discos “De mí para ti”, “El amor y yo” alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Su éxito y la acogida de la fanaticada ha sido innegable. Ahora, Jay Wheeler continúa enfocado en darle lo mejor a su público promoviendo su reciente disco, el más importante de su carrera, que lleva por título “Emociones”, luego de presentarse con cuatro funciones a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y optimista en repetir el éxito con una gira de conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Acerca de Ozziel: Raymond González, mejor conocido como Ozziel, es un cantante y compositor. Ozziel nació el 6 de julio de 1998 en San Juan, Puerto Rico.  Creció bajo la influencia musical de grandes artistas de la vieja escuela, entre ellos Divino, Wisin y Yandel, entre otros. Pero fue a la edad de 13 años, cuando por primera vez se presentó ante un escenario, y fue ante el público de la iglesia a la cual asistía. A sus 15 años, lidero el grupo musical “The 4 Lovers” en su natal Puerto Rico y es ahí donde decide continuar con sus sueños musicales. Al tiempo, Ozziel, decide empezar desde cero cómo solista y emprender un nuevo capítulo de su carrera artística en Orlando, Florida. Antes de firmar con la casa disquera JUNGL, Ozziel pasó años como artista independiente. Ozziel continuará lanzando nueva música y se prepara para compartir su primer EP a principios del 2023.