Gera Mx presenta «One Love» junto a Blessd

GERA MX PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE “ONE LOVE” JUNTO A BLESSD

Llega un nuevo video del rapero más importante de la actualidad, Gera MX. Se trata de “One Love”, uno de los tracks con más flow de su álbum en dos partes “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / “Ahora Tengo Todo Menos a Ti”.

Las calles dejan ver su lado seductor con el junte entre Gera Mx y Blessd, el cantante y compositor colombiano que se ha posicionado como una de las promesas más reales de la nueva generación del urbano. “One Love” es uno de los temas producidos por Jayrick, productor de cabecera de Gera y uno de los referentes más importantes del hip-hop nacional.

El video se grabó en Medellín, Colombia y fue producido por Dypa Films. Con este se suma un video más al universo de “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / “Ahora Tengo Todo Menos a Ti”.

Recientemente Gera lanzó junto a Snow Tha Product el video de “Hagan Ruido”, en exclusiva para FB; esto como parte del spanish heritage month que celebra la influencia de los hispanos en EE.UU. El video, grabado en Guadalajara, a menos de un mes de su lanzamiento ha generado más de 48M de reproducciones.

El artista, además, se convirtió en el primer rapero mexicano en ser portada de la prestigiosa revista regional Rolling Stone en español para su edición digital e impresa de octubre. Este se vuelve un logro más para Gera, quien se encuentra en medio de su triple 4 Tour. Incluso, se acaba de confirmar la participación de Gera en la próxima edición del festival Lollapalooza Argentina, próximo a celebrarse los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023