Comenzo el Festival Nacional del Cabro en Guaynabo

(Guaynabo, Puerto Rico) – Desde esta mañana comenzó la gran fiesta agrícola y cultural, la decimoquinta edición del Festival Nacional del Cabro en el estacionamiento del Paseo Tablado de Guaynabo en dos días de pura fiesta, libre de costo.

Los asistentes están disfrutando de música, concursos, folclór, reconocimiento a familias de crianzas, ventas de artesanías y una gran variedad gastronómica.  En la ruta del sabor de este festival pueden saborear el inconfundible y exquisito fricasé de cabro, Cabro asado por el Chef Vivoni, empanadillas de cabro y malanga, tripletas y mucha comida criolla.  Además los dulces, quesos y café a base de leche de cabra están causando sensación entre los asistentes.

El Festival Nacional del Cabro es un intercambio agrícola, gastronómico, cultural y turístico, una gran oportunidad para fomentar el desarrollo económico de la industria de los pequeños rumiantes, agricultores, artesanos y microempresarios.

Este año también el festival tendrá el desfile de cabritos donde las personas podrán traer sus cabros y cabras con disfraces o vestuarios para participar del primer certamen, buscando el cabro más simpático  o más lindo.

El Festival Nacional del Cabro es una producción del Grupo Meyta.

Para más información pueden llamar al (787) 590-7539.