¿Dónde están los Irrizary? 

Una puesta en escena interactiva llena de intriga, misterios e improvisación. 

|San Juan, Puerto Rico| El espacio cultural IMPRO Galería se transforma este fin de semana en una casa la cual es eje de misterio ya que nadie tiene idea de lo que ha sucedido. 

Desde la primera llamada comienza la acción, musica, ambiente y hasta un vals. Los asistentes, podrán entrar a la casa de los Irrizary visitar la sala, comedor y cuarto donde el público ayudará a identificar lo sucedido. 

“Nos divierte mucho este proyecto. Improgalería se ha dividido en tres salas que desarrollarán distintas escenas. Es una obra bien interactiva y el público, como en todas nuestras funciones, es parte y pieza clave de las escenas para poder llegar al desenlace de esta historia” comenta Janibeth Santiago, miembro fundadora de LIPIT. 

El elenco está compuesto por, Janibeth Santiago, Leyra González, Maurim Chiclana, Frances Sánchez, Jorge Colón, Carlos Mera, Roxana Miranda, Natanael Méndez, Cano Nieves, Wilfred Lugo, Jaimelee Santiago, Danelle Bonilla y Dairon Santos

¿Dónde están los Irrizary?, estará durante este fin de semana en las facilidades de Impro Galeria en la Avenida Eleanor Roosevelt. Para información de horarios y boletos acceda a ImproGaleríapr.com