Eros Ramazzotti llega a los Estados Unidos

EROS RAMAZZOTTI LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS EL 30 DE OCTUBRE COMIENZA EN LOS ÁNGELES SU BATTITO INFINITO WORLD TOUR

Eros Ramazzotti concluyó con gran éxito en el Caesarea Amphitheater de Caesarea (Israel) el WORLD TOUR PREMIERE. A través de 9 espectaculares conciertos de estreno, con entradas agotadas en 5 de las más prestigiosas arenas de Europa, EROS RAMAZZOTTI presentó el nuevo proyecto discográficoLATIDO INFINITO, publicado el pasado 16 de septiembre por parte de Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International, y que se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las listas de éxitos. Su WORLD TOUR PREMIERE, que comenzó en el evocador escenario de la Real Maestranza de Sevilla, la más antigua plaza de toros de España, conquistó más tarde el encantador Valle de los Templos de Agrigento y la Arena de Verona, marcando así el regreso musical de EROS RAMAZZOTTI que también ha iluminado el Odeon Herodes Atticus de Atenas, templo de la música desde el 161 d.C., y el panorama único del Caesarea Amphitheater. Tras pocos días de descanso, EROS RAMAZZOTTI, aclamado ya en Europa, está listo para reunirse con su público del otro lado del océano. Así, comenzará el 30 de octubre en Los Ángeles el BATTITO INFINITO WORLD TOUR, para la que ya se han anunciado las primeras 70 fechas en todo el mundo: una gira colosal que pone la música en directo en el centro de todo el programa, con una banda excepcional compuesta por músicos históricos y recién llegados: Luca Scarpa (Director musical, piano), Eric Moore (Batería), Giovanni Boscariol (Teclados), Giorgio Secco Luca Mantovanelli (Guitarra), Paolo Costa (Bajo), Marco Scipione (Saxo), Dario Tanghetti (Percusión). Mientras que Monica Hill Roberta Gentile (Coros) acompañarán la voz de Eros.

LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que une la publicación discográfica y la experiencia en directo, esta última producida por Radiorama – estructura histórica de RAMAZZOTTI coordinada por Gaetano Puglisi – y organizada por Vértigo – sociedad del grupo internacional CTS Eventim – que desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023 llevará a EROS hacia las ciudades más importantes del mundo.

Las entradas para laBATTITO INFINITO WORLD TOURestán a la venta en www.ramazzotti.com y www.vertigo.co.it.

El socio de radio para la WORLD TOUR PREMIERE y el BATTITO INFINITO WORLD TOUR es Radio Italia.

Neos, la segunda mayor aerolínea italiana de Alpitour World, será la aerolínea oficial de la WORLD TOUR PREMIERE y el BATTITO INFINITO WORLD TOUR.