Anuncian fecha de venta de boletos paraMarc Anthony

Anuncian fecha de venta de boletos para el concierto de Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico

La gira de conciertos “Pa’lla Voy” será el sábado, 26 de noviembre

San Juan, Puerto Rico (29 de abril de 2022) – El productor Paco López anunció que la venta de boletos para el concierto de Marc Anthony, que forma parte de la gira “Pa’lla Voy”, comienza el próximo martes, 3 de de mayo, a las 10:00 de la mañana.El intérprete de «Vivir mi vida» se reencontrará con el público puertorriqueño el sábado, 26 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Nuevamente es un honor poder colaborar con un ícono de la música como lo es Marc Anthony. Su última presentación en la Isla fue en el 2019 y sabemos que su fiel fanaticada está deseosa de volverlo a ver, su regreso será un espectáculo histórico y memorable”, comentó el productor Paco López. 

El repertorio del concierto incluirá los éxitos de su extensa trayectoria como “Flor Pálida”, “Ahora quién” y “Preciosa”, entre otros. Asimismo, incluirá otros temas de su extensa discografía.  


Previo a su concierto en Puerto Rico, la gira del artista tropical más influyente de nuestra época se presentará en Panamá, Londres, Holanda, Francia, Italia, Suiza, Alemania, España y Canadá. Para más información y compra de boletos Ticketera.com.Para más información puedes seguir las actualizaciones del artista en: