Se abren nuevas secciones para el concierto de Joan Manuel Serrat

El concierto de Joan Manuel Serrat cuenta con nuevas secciones, la venta esta disponible a partir de hoy viernes 29 de abril en Ticketera. 

Luego que en las pasadas semana Joan Manuel Serrat impactará al mundo entero con el anuncio de su retiro y despedida de los escenarios con su última gira «El Vicio de Cantar 1965 -2022” el artista también se presentará en concierto en Puerto Rico y será única función el 1 de mayo en el Coca Cola Music Hall fecha emblemática en el mundo entero, día mundial de los trabajadores. 

El cantante se despedirá personalmente de su público con el que ha compartido vida y canciones durante mas de medio siglo, lo hará con una gira de conciertos, tras 65 años de carrera musical el artista se despide de los escenarios, transitará por dos orillas del Atlántico, por los escenarios en donde comenzó labor y afianzó una carrera musical y artística hasta el presente. Entre sus trabajos destacan títulos como La paloma, Per al meu amic, Retratos, Canciones de amor, La mujer que yo quiero, Cada loco con su tema, Sinceramente teu, Poema de amor, Utopía, Nadie es perfecto, El gusto es nuestro, (con Ana Belén, Miguel Ríos y Victor Manuel) o Dos pájaros de un tiro (con Joaquin Sabina) y canciones como Mediterráneo, Penelope, Lucía, Bienaventurados o Palabras de amor, entre muchas otras. Ha publicado más de 30 discos editados a lo largo de su carrera tanto en lengua castellana como en catalana.

Joan Manuel Serrat nace en Barcelona  España el 27 de diciembre de 1943 es cantautor, compositor, actor, escritor, poeta y músico. Premiado con la Gran Cruz de la Orden civil de Alfonso X el sabio por su brillante carrera y su contribución a la cultura y arte español. Sus obras tienen influencia de otros poetas como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernandez, Rafael Alberti, Federico Garcia Lorca, Pablo Neruda, Joan Salvat Papasseti y León Felipe entre otros, así como de diversos géneros, como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popupal de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Victor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cancó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble -sec (el chico del pueblo seco, su barrio nata) y el Nano. Ha sido reconocido con numerosos doctorados honores causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año» en el 2014, entre otros importantes galardones.