La Banda de Rock SAGA

San Juan, Puerto Rico) – La legendaria banda de rock SAGA regresa a la isla. Puerto Rico sigue siendo una parada obligada. Fue aquí donde, antes de hacerse famosa esta agrupación canadiense, se presentó por primera vez. Y, después de eso, ha venido en concierto una decena de veces.

Su último concierto en la isla en el 2018 fue un lleno total. Saga comenzó su espectáculo, entre vítores y aplausos, con uno de sus éxitos: “Take a Chance”. Acto seguido interpretó una de sus emblemáticas canciones: “On The Loose”, provocando que la audiencia se pusiera de pie y cantara de principio a fin este tema que los catapultó a nivel internacional.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando Sadler pidió un minuto de silencio por las víctimas del huracán María en la Isla. “You are strong (…)” _ indicó, y la bandera de Puerto Rico se fundió con el logo de SAGA. La aparición de la Monoestrellada en la pantalla hizo que la audiencia se pusiera de pie, aplaudiera y gritara por más de un minuto.

Interpretaron 23 canciones, entre ellas: “13 Generation”, “Take A Chance”, “Flyer”, “Humble Stance”, “Don’t Be Late”, “Tired World”, “Will It be You” y “What’s It Gonna Be”; un cierre espectacular donde SAGA demostró porqué es considerada una de las bandas icónicas del rock.

Ahora regresan con más energía que nunca para presentar su concierto

SAGA – A Night To Rebember Tour el 13 de mayo de 2022 a las 9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los boletos están disponibles en Ticketera (787.305.3600 www.ticketera.com)

El concierto de SAGA en Puerto Rico es una producción de Albert Morales para Shownet Group.

Vídeo Musical de SAGA “Wind Him Up”

https://youtu.be/R-9qNUTpFT0

Sobre SAGA

SAGA se formó en el 1978 en Canadá. Desde entonces han grabado 22 álbumes de estudio,

9 álbumes en vivo, 12 álbumes de compilaciones y 6 conciertos en DVD, han presentado más de 40 giras de conciertos, han sido galardonados en múltiples ocasiones con Disco de Oro y Platino, y sus canciones han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad.

La banda esta compuesto actualmente por Michael Sadler (vocales, teclados y bajo), Ian Crichton (guitarra), Jim Gilmour (teclados, clarinete y vocales), Mike Thorne (batería y vocales) y Dusty Chesterfield (bajo y teclados).