Gary Rodríguez llega con El Fuetazo a Las Noticias de TeleOnce 

Guaynabo, PR – TeleOnce anunció la integración del comentarista Gary Rodríguez a partir de hoy en Las Noticias al Mediodía, añadiendo su estilo particular a las entrevistas que atienden los temas más importantes del país. 

Además Rodríguez formará parte de las ediciones de “Las Noticias Ahora” a las 4:00pm y “Las Noticias Prime” a las 5:00pm con su nuevo segmento “El Fuetazo de Gary”, en el que diariamente evaluará la situaciones que aquejan al país de una manera muy diferente.  

“En Puerto Rico hoy estamos hablando de una situación (nadie la resuelve) y mañana estamos hablando de otro asunto como si el problema anterior lo hubiéramos resuelto. Queremos lograr aclarar los problemas buscarle alternativas, soluciones y que las Mismas se ejecuten para resolverlos” comentó Gary.  

Recuerda que puedes accesar todo el acontecer noticioso en Puerto Rico y el mundo de lunes a viernes a través de “Las Noticias al Mediodía” a las 12:00pm, “Las Noticias Ahora” a las 3:55pm, “Las Noticias Prime” a las 4:55pm y “Las Noticias Última Edición” a las 11:00pm.