Nuevas Fechas para Festival de Jazz de Humberto Ramírez

Se reprograma por aumento en contagios Covid-19

El festival de jazz que produce Humberto Ramírez, y que tendría lugar el próximo fin de semana, ha sido reprogramado debido al alza en los contagios de Covid-19 en Puerto Rico. Las nuevas fechas para la duodécima edición del Puerto Rico Jazz Jam son: 4 y 5 de marzo en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“En una de las noches presentaremos la unión del Big Band con una Orquesta Sinfónica. Son muchos músicos en un mismo escenario y los instrumentos de viento exigen tocar sin mascarilla. Para la seguridad de nuestros músicos y del público, decidimos mover las fechas”, explica el trompetista, compositor, arreglista y director musical Humberto Ramírez.

El viernes 4 de marzo subirá al escenario el veterano y virtuoso pianista puertorriqueño Edsel Gómez. Después le tocará el turno a Humberto Ramírez Jazz Project con la celebración de los 30 años en el jazz y donde estrenará la música que compuso con la beca del Chamber Music America.

El sábado 5 de marzo debutará con su agrupación Galactic Tree la boricua y prodigio del saxofón, Janice Maisonet. El cierre del festival será Humberto Ramírez Sinfónico. Por primera vez se une una Big Band con una Orquesta Sinfónica dirigida por Humberto Ramírez.

Los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas fechas. Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.comy en la boletería de Bellas Artes.