Liam Rodríguez se suma a Las Noticias de TeleOnce

Guaynabo, Puerto Rico- -La Familia de TeleOnce sigue creciendo y es que la polifacética periodista, Liam Rodríguez Muñoz, con más de una década de trayectoria en radio y televisión, se une al equipo de Las Noticias de TeleOnce en calidad de videoperiodista.

Rodríguez cuenta con una vasta experiencia en análisis, investigación y producción. Posee un Bachillerato en Comunicación con concentración en información y periodismo de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Su experiencia incluye periodismo deportivo y digital, y se integra al dinámico equipo de profesionales de Las Noticias de Teleonce con mucho entusiasmo y deseos de ampliar su trayectoria profesional. 

«Estoy muy agradecida de poder unirme al equipo de Las Noticias de Teleonce. Poder compartir espacio con tantas personas a las cuales admiro y de las cuales tendré la oportunidad de seguir aprendiendo es una excelente oportunidad de crecimiento.  Gracias a todos los que de alguna forma u otra me han acompañado en el camino. Los llevo siempre conmigo» comentó Liam Rodriguez.

Recuerda que puedes accesar a todo el acontecer noticioso en Puerto Rico y el mundo de lunes a viernes a través de “Las Noticias al Mediodía” a las 12:00pm, “Las Noticias Ahora” a las 3:55pm, “Las Noticias Prime” a las 4:55pm y “Las Noticias Última Edición” a las 11:00pm.