Escucha “Dinamarca” El nuevo sencillo de Los Wálters

Los Wálters se han convertido en una de las agrupaciones más queridas y consistentes fuera del mainstream boricua…– Puerto Rico Indie

San Juan, Puerto Rico – El dúo de pop boricua, Los Wálters, estrenó hoy viernes 31 de diciembre, su nuevo sencillo y video titulado “Dinamarca”. Este sencillo es el primer estreno luego de su anticipado álbum Miss Universos (2021) y donde continúan con un estilo retro por el cual se destacan y hacen un viaje en tiempo a la música y baile de los 80’s.

Aunque “Dinamarca” es un poco más oscura, para Los Wálters representa lo que llevan viviendo los últimos meses y como el baile ayuda a lidiar dentro del caos. En el video, vemos escenas de baile en discotecas de los 80’s, con los clásicos peinados, vestimenta y escenas de esa década.

Escucha DINAMARCA Aqui

El dúo pop es conocido por su sonido alternativo y letras originales, tocando en escenarios de Puerto Rico y Estados Unidos, y este próximo 20 de febrero de 2022 celebrarán una década de música con un concierto especial en VIVO Beach Club con artistas invitados y tocando todos sus clásicos además de los temas de su nuevo álbum Miss Universos.

“El disco Miss Universos es una celebración de 10 años haciendo música. Este disco de formato largo tiene mucho valor porque trata de un trabajo que ha crecido y junto a él las experiencias, relaciones sólidas y trabajo en equipo. Nos sentimos muy agradecidos”, expresó la

Text

Description automatically generated with medium confidence

Luis Lopez Varona y Angel Figueroa, separados por estudios (y trabajo, en países distintos) y luego de la devastación tras el paso de huracán Maria, los ha llevado a crear un pop nostálgico extrañando los paisajes verdes y la vida en su isla caribeña.

Los Wálters: La dupla electropop que se adelantó al trabajo a distancia” – IndieHoy

Desde Ponte el Casco (2013) hasta Miss Universos (2021), Los Wálters han fusionado el electropop con una infinidad de elementos rítmicos. Sus influencias de bandas como Cut CopyHot Chip y LCD Soundsystem le dieron un toque latino con ritmos de salsa y reggaetón creando su propio estilo por el cual se destacan hoy día.

Manténgase conectado con Los Walters en las redes sociales para noticias de estrenos y presentaciones

Facebook – Instagram – YouTube – SoundCloudSpread the love