La Base Music Group presenta «Natural » nuevo sencillo de Chris Andrew

La Base Music Group presenta «Natural » nuevo sencillo de Chris Andrew con el sencillo junto con los Legendarios

Chris Andrew lanza nuevo sencillo  llamado “NATURAL” junto a “Los Legendarios producido por Hyde “El Químico” su video fue filmado en Puerto Rico por Bryant Bauzo.

Este nuevo sencillo representa el sonido fresco que representa  la nueva generación de la música urbana.

Andrew recientemente estrenó  “La Problemátika” , su video ya alcanzó mas de 1.3 millones de visualizaciones.

Chris Andrew quien ya ha sido conocido por los éxitos “Hey Shorty Remix” junto a la estrella global de la música latina OZUNA y “Es que Tú” junto a los grandes del género Wisin y Rauw Alejandro, grandes sencillos que han sido grabados en los estudios de La Base Music Group .

El joven artista puertorriqueño, Chris Andrew, continúa su rápido ascenso en la industria de la música acaparando la atención con su impresionante talento como compositor e intérprete. Chris logró alcanzar su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito “Hey Shorty Remix” junto a OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa los 13 millones de visualizaciones en YouTube. Y su sencillo “Es que Tu” junto a Rauw Alejandro 8 millones de visualizaciones . Chris Andrew continúa dando pasos agigantados en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.