Al ataque el Muñeco de Algarete

Miami, Florida -Unión explosiva de la Banda Algarete junto a La Tribu de Abrante, Christian Nieves y Plenealo quienes sin lugar a dudas prometen transmitir pura energía con la nueva version del éxito “El Muñeco”. En una acertada fecha Algarete lanza HOY esta version la cual aseguran sera el himno de la fiestas por mucho tiempo tal como el tema original. La Banda que por mas de 25 años se ha caracterizado por su enérgico animo y picoso espectáculo se une con grandes de la música tradicional logrando una alternativa para celebrar sin excusas. 

“ Una vez más agradecido por que siempre puedo contar con grandes artistas para mis inventos y por sobre todo poder llevar buena música con nuestras influencias bien puertorriqueñas, Christian Nieves, Plenealo y Abrante son Familia y para mi es un honor poder colaborar juntos y que sean parte de un éxito de tantos años de la Banda Algarete, así que se los recomiendo y espero que los disfruten y sientan la mejor vibra como con la que se realizó”. Expreso Ismael líder de la Banda Algarete.  La banda Algarete se originó en el 1993, en Ponce, con un cantante y tres músicos (batería, bajo y guitarra). Sus primeras presentaciones fueron en los desaparecidos parties de marquesina y poco a poco comenzaron a los pubs del mismo pueblo del sur de la isla, y de ahí en adelante tomaron las tarimas de grandes eventos y festivales musicales locales.

En el año 2000, presentan su primera producción discográfica, “Algaretime”, luego de ganar un concurso radial que les mereció la grabación. El álbum vendió medio millón de copias.

“Por fin” (2002), “Malvada” (2003) y “CINCO” (2009) -que reunió a los integrantes originales-, completan su discografía, a la que le siguen sumando éxitos, como son los sencillos “Yolanda” (2012), “Ven conmigo”, “Un break”, “Síguelo”,”Al Party”.