Las Noticias TeleOnce presenta su equipo de comentaristas

Guaynabo, Puerto Rico  – Siguiendo su objetivo de informar al público y presentar todos los ángulos de cada evento noticioso, Las Noticias deTeleOnce anunció la integración de 4 comentaristas a sus ediciones diarias. 

El nuevo grupo de expertos está compuesto por el exgobernador  Aníbal Acevedo Vilá, la excandidata a la gobernación Alexandra Lugaro , el licenciado Ramón Rosario Cortés y el licenciado Leo Aldridge

“Es una oportunidad para que la gente reciba puntos de vista diversos sobre las noticias más relevantes del día tanto a nivel local como internacional.

Nos sentimos muy agradecidos por contar con estos profesionales de primera” comentó Jenny Suárez, Vicepresidenta de Las Noticias de TeleOnce.  

Estas figuras se integrarán al equipo de Las Noticias a partir de lunes 4 de octubre . Para más información sintonice todas nuestras ediciones de noticias. 

Las Noticias Ahora, lunes a viernes a las 4pmLas Noticias Prime, lunes a viernes a las 5pmLas Noticias Ultima Edición, lunes a viernes a las 10pm  Además puede encontrar toda la información de Las Noticias TeleOnce en nuestras redes sociales @teleonce.