La banda Andamiaje presenta «Todo lo que busco»

La agrupación puertorriqueña Andamiaje presenta su nuevo sencillo «Todo lo que busco”. La banda quien se dio a conocer en el 2017 en los predios de la Universidad de Puerto Rico, integrada por un grupo de jóvenes músicos, quienes estaban en la búsqueda de revolucionar lo que ocurría en el ambiente musical, lo cual lograron con cada una de sus composiciones y presentaciones. De estos primeros pasos surgieron los sencillos “Maremeto” y “ Si puedes” el primero con influencias de surf rock y el segundo una balada. Esta primera etapa musical se complementó con un EP titulado “ Multipisos” el cual se presentó en febrero del pasado año. El mismo contiene seis canciones que demuestran la esencia de la banda y sus amplias capacidades de interpretación. 

Andamiaje se encuentra actualmente en una nueva etapa, con sonidos frescos así lo demuestran en este nuevo tema “Todo lo que busco” el mismo integra las influencias del rock clásico con la mezcla de la cultura pop de principios de siglo, de tal forma que crea una canción con un mensaje con el cual muchos se identificaran. El mismo trata sobre la falta de afecto que sentimos, pero no sabemos quién o que pueda llenar ese vacío. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente la banda esta compuesta por cuatro integrantes Cristian Velázquez, en la batería y segunda voz, Andres Torres en la guitarra principal, Daniel Palacios en el bajo, y segunda voz y Amaury Jimenez en la guitarra y voz principal. La agrupación continua cosechando éxitos y creciendo a pasos agigantados, contando con presentaciones luego de la apertura paulatina de la pandemia.