Pedro Capó con su álbum “Munay”nominado a “Mejor álbum vocal pop”

El cantautor y múltiple ganador de Latin Grammys® recibe hoy una nueva nominación a la 22ª edición al Latin Grammy® : su más reciente producción MUNAY se encuentra nominada a “ Mejor álbum Vocal Pop” .

Munay logró ser certificado mundialmente en los siguientes países : Argentina – Diamante , Brasil –Platino , Colombia 4xplatino , España -Platino , Hungría –Oro y México-Platino

MUNAY el personal trabajo de uno de los artistas latinos más influyentes, está compuesto por 11 temas incluyendo “Calma”, “Calma Remix”, “Buena Suerte”, “La Sábana y los Pies” y “Day by Day”. El álbum fue producido por el reconocido productor George Noriega. Tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Capó nos presenta su producción musical más personal y madura con MUNAY. El amor en todas sus facetas sirve de hilo conductor para la nueva producción cuyo nombre significa amor en quechua la cual debutó en la posición número seis en ventas en el “Latin Pop Álbum Chart” de Billboard®. Este es el tercer álbum del cantautor en debutar dentro del TOP 10 de las listas de ventas.

Capó quien se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma” se alista para para presentarse en la próxima entrega de los Latin GRAMMY® donde se encuentra nominado en cuatro categorías.