Gotay «El autentiko»estrena su nuevo vídeo «Ánimo”

El reconocido cantautor y productor, GOTAY “El Autentiko”, estrena el video oficial de “Ánimo”, tema bandera de su nueva producción discográfica “C.A.N.T.”. El videoclip grabado en locación en Puerto Rico bajo la dirección de My_Oldskin de la casa productora colombiana, 36 Grados, cuyos créditos incluye J. Balvin, Maluma, Myke Towers, Piso 21, Sebastian Yatra, Reykon, Arcangel, entre otros grandes artistas,  muestra a un GOTAY como nunca antes lo has visto. El videoclip esta disponible en el canal oficial de YouTube de GOTAY “El Autentiko”

Un video lleno de adrenalina y acción donde vemos a GOTAY escapar de la cárcel para llegar donde está su compañera a quien le pide no perder el “Ánimo”. El video incluye escenas de alta velocidad donde GOTAY es perseguido por la policía, mismas escenas que causaron especulación en redes semanas atrás.

Recientemente el galardonado cantautor y productor lanzó su esperada producción discográfica, “C.A.N.T.”. El álbum cuyo título es una abreviatura de “Como Antes”, incluye “Ánimo” tema bandera de la esperada producción cuyo video estrena hoy. 

Para celebrar el lanzamiento de “C.A.N.T.” GOTAY lanzó en su canal de YouTube el “GOTAY LIVE Sessions”. Para ver el “GOTAY Live Session” y todos sus videos subscríbete a su canal de YouTube.

El nuevo álbum es un proyecto que GOTAY comenzó a trabajar durante la pandemia. Grabado en los estudios Hit Factory en Miami, FL y La Base Music en Cayey, Puerto Rico, todas las letras de los 14 temas que componen “C.A.N.T.” son de la autoría de GOTAY junto a grandes compositores entre los que se encuentran Dynell, Jeremy Ruiz y Eduardo Alfonso Vargas. La producción de “C.A.N.T.” estuvo a cargo de GOTAY junto a Puka, Hiram da Producer, Izon y Osvaldo Rocafort. 

Desde que irrumpió en la escena musical, GOTAY “El Autentiko” se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de la música.  Como productor y compositor, GOTAY, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. GOTAY grabó, produjo y es co-autor de todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “ENOC”. El creador de éxitos produjo varios temas en el álbum #1 de Anuel AA y Ozuna “Los Dioses” entre los cuales se encuentran:  “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo”. GOTAY “El Autentiko”  ganó el prestigioso “Premio ASCAP 2021” por los éxitos mundiales de Ozuna “Caramelo”, “Hasta que Salga el Sol” y “Mamacita” de los Black Eyed Peas x Ozuna x J. Rey Soul.

Su talento como productor, compositor y cantante, le ha ganado gran respeto y elogios por parte del público y la industria musical.  GOTAY  “El Autentiko” se encuentra promocionando su nuevo álbum “C.A.N.T.”

Escucha: 
C.A.N.T. 
Mira el Video:
«Ánimo»

Haz click AQUI para descargar fotos
Crédito fotógrafo: Reggie La Visión

Enlace descarga: Portada C.A.N.T.
Enlace descarga: Fotos Detrás de Cámara «Ánimo» 
Para más información sobre Gotay «El Autentiko» visita:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube