MIrella Cesa y Pamela Cortés estrenan su nuevo vídeo «Una vez mas»

Mirella Cesa y Pamela Cortés, dos reconocidas cantautoras ecuatorianas, estrenan su nuevo videoclip “Una Vez Más”. Desde su lanzamiento el sencillo tuvo mucha acogida del público quienes estaban esperando una colaboración entre ambas artistas. 

“Una Vez Más” es una canción que habla del agradecimiento en todo su contexto, el mundo se detuvo por una pandemia que paralizó todo, y hoy, podemos salir adelante una vez más. Concepto que las artistas quisieron reafirmar con esta pieza audiovisual.

El video de este sencillo fue rodado durante una semana, en las instalaciones de Mall de Sol, reconocido centro comercial de la ciudad de Guayaquil en Ecuador. La producción y dirección estuvo a cargo de Chino Castillo y el equipo BL Studios.

“En este vídeo queríamos reflejar lo que la letra dice, de esta oportunidad que tenemos de abrazarnos con los que estamos, de celebrar la vida de nuestros seres queridos y disfrutar”, añade Pamela Cortés.

“Estamos agradecidas al sentir la conexión de esta canción con la gente. Saber que toca corazones que necesitan un mensaje de fe y alegría, nos hace sentir que cumplió con su propósito”, asegura Mirella Cesa.

Ambas artistas son parte de la compañía de artistas nacionales, entre los que se encuentran Jorge Luis del Hierro y Giampiero, que se unen a  La Orquesta Filarmónica de Guayaquil, bajo la dirección el maestro David Harutyunyan, y que recorrerán emblemáticos escenarios en Ecuador como Manabí (Punta Don Juan en el Cantón Jama), El Oro (Mirador del Guabo), Los Ríos (Casa Olmedo – Babahoyo) y Santa Elena (La Chocolatera). Dichas locaciones fueron parte del proceso de la provincia Libre de Guayaquil durante los días de la independencia.  Los temas que interpretarán serán los del maestro Carlos Rubira Infante, por ser un artista que cantó a estos territorios y por consolidarse como una figura unificadora. El objetivo de la gira que están realizando será grabar en los diferentes paisajes y rendir homenaje a la ciudad de Guayaquil en un video que será expuesto durante un concierto en vivo que se realizará en el Cerro Santa Ana en Guayaquil, Ecuador el próximo 26 de junio. 

Mirella Cesa y Pamela Cortés continúan con paso firme promocionando su música llevando el nombre de Ecuador en alto a nivel internacional. 

Mira el video:
«Una Vez Más»
Enlace descarga fotos: 
Mirella Cesa Fotos
Sigue a Mirella Cesa:
http://www.mirellacesa.com
https://www.facebook.com/mirellamusic
https://twitter.com/mirellamusic
https://www.instagram.com/mirellamusic/
https://www.youtube.com/user/MirellaCesaOficial

Sigue a Pamela Cortés:
https://instagram.com/pamelacortes