National Talent Academy lamenta partida de Albert Rodríguez

El artista fungió como gerente general en la escuela de Arecibo

Bayamón, Puerto Rico – Hace 10 años Albert Rodríguez junto a un grupo de profesionales, fundó una alternativa educativa que sirviera para que jóvenes que habían perdido la fe en el sistema educativo, lograran culminar su cuarto año y salir al mundo con las bases académicas y morales que les harán vencer las adversidades. 

De esa unión nació la National Talent Academy (NTA) que al momento ha logrado impactar positivamente la vida de miles de estudiantes, permitiendo su desarrollo pleno en un ambiente de respeto, tolerancia y amor, pilares que Albert siempre promovió y defendió en el proceso de crecimiento profesional de cada alumno. 

“Albert es la pieza importante de este proyecto que junto a todo un equipo de maestros y maestras, logró que los jóvenes no se desmotivaron. Su carisma, destreza para hablarles con argumentos sencillo hizo este trabajo un poco más sencillo con cada joven que ha pasado por aquí” Le agradezco habernos permitido ser parte de su propósito de vida, mencionó la directora ejecutiva y co fundadora, Deddie Romero. 

Y es que esa fortaleza de Albert como líder ha sido la inspiración de cientos de jóvenes que han pasado por la NTA y que hoy cursan estudios en actuación o se han desarrollado en otras facetas de las artes. Con esto en mente, la NTA estará rindiendo homenaje a su legado en la entidad con una pintura de la bandera puertorriqueña, propuesta del propio Rodríguez y que se plasmará en uno de los edificios de la escuela que dirigió en Arecibo. 

Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo desde las once de la mañana, “El equipo, los estudiantes y colaboradores de NTA queremos cumplirle ese deseo que tanto quería, ver la bandera de nuestra isla, a la que tanto amó y defendió, convertirse en parte de nuestra institución en Arecibo. Albert nos hará falta, es ese hermano que siempre está pendiente a ti, al proyecto y cuida cada detalle. Para nosotros es un dolor inmenzó”, sostuvo Deddie Romero.