Magdalena “La Pelúa” está lista para hacer reír con su nuevo Stand up Comedy “Confesiones de Magdalena”

Los seguidores de Magdalena “La Pelúa” podrán disfrutar del stand up comedy virtual titulado “Confesiones de Magdalena” el sábado, 27 de febrero a las 8 pm (ET).   Entre risas, llanto y música Magdalena Pérez de Corcho mejor conocida como Magdalena “La pelúa” hará su primer show online desde un estudio en Orlando, Florida, que incluirá confesiones de su vida, familia, el exilio, la distancia, el amor y el aislamiento.         

A Magdalena que le encanta estar rodeada de gente, ha tenido que aprender a vivir de otra manera y a lidiar con las redes sociales, por lo que tiene muchas anécdotas para contar.   El show online, que es una producción por De La Vega Events, también incluirá canciones inspiradas en cada una de sus historias.  

De acuerdo a la actriz Judith González, quien personifica a Magdalena “es una experiencia diferente porque ella siempre ha actuado con su público de frente y no tiene muy clara esta nueva modalidad y será un reto tremendo.  Por otro lado, sé que transmitirá esa emoción de sentir que está desde un escenario y la posibilidad de poder conectar con cualquier parte del mundo”. Asimismo, expresó “es maravilloso esta experiencia te da la posibilidad de prepararte para una noche y preparar el camino “para salir” y conectarnos para reír”.

Por otro lado, “Magdalena “La Pelúa” se sintió motivada a hacer el stand up comedy virtual porque mantiene comunicación son sus seguidores y sabe que muchos se sentirán identificados. El personaje es un ser humano que vive un día a la vez no planifica para el futuro y del pasado solo lleva el recuerdo de su familia y el dolor de su país Cuba que a pesar del tiempo no puede desprenderse de ese sentimiento.

Judith explicó además “es un personaje con los que comparto unos valores como la verdad, la sencillez, y la nobleza.”  Magdalena surgió de un personaje real que la actriz veía a diario en el parque de su ciudad natal.  Posteriormente, llega a Miami sola en una balsa y trata de adaptarse a la nueva vida tras emigrar sin perder su naturalidad guajira y que no le preocupa cumplir con las expectativas sociales en cuanto al peso y la depilación corporal.

Magdalena se siente muy querida y respaldada por los puertorriqueños y su última presentación en la Isla fue en abril de 2018.   Además de sus presentaciones en vivo y televisión, tuvo un programa de radio en Miami por dos años.

A nivel personal, la actriz aprovechó el tiempo libre de la pandemia para estudiar bienes raíces y obtuvo la certificación de realtor.

Los boletos están disponibles a través de: www.delavegalive.com.  Para más información puede visitar:www.facebook.com/delavegaevents.com.