Cierra con broche de oro la primera temporada del Programa Nocturno de MegaTV «A fuego con Saudy»

Guaynabo, Puerto Rico Puerto Rico – Cerrando con broche de oro su primera temporada del programa “A Fuego Con Saudy” por Mega TV, la conductora y periodista Saudy Rivera, anunció hoy que este proyecto especial que se transmite diariamente a las 10:00 p.m. culmina la semana que viene.

“Estoy sumamente agradecida por el respaldo del público en cada uno de mis proyectos, tanto en Papeleta Rosa como en “A Fuego Con Saudy”.  De igual forma, agradezco a SBS y a Mega TV por brindarme la libertad de ejecutar mis ideas y planes estratégicos. También aprovecho la oportunidad para agradecer a mi excelente equipo de producción, colaboradores y mis queridos Aniel (Rosario) y Magda”, expresó la animadora con más de 24 años de trayectoria en los medios de comunicación.

Por su parte, el Sr. Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS expresó que “estamos muy satisfechos con los dos proyectos expuestos por Saudy, los dos proyectos cumplieron su propósito. Saudy es una mujer muy profesional, creativa y emprendedora y las puertas de SBS y de Mega TV están abiertas para ella.”.

“Tal como hicimos con Papeleta Rosa, tendremos una semana de cierre de temporada lleno de sorpresas, invitados de lujo y los mejores momentos del programa.  No se lo pueden perder”, culminó la también propietaria de la tienda Sweet Gallery, quien no reveló detalles de sus próximos proyectos.

“A Fuego con Saudy” culmina su temporada este próximo viernes 5 de marzo. 

Comparte con nosotros y conéctate de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Mega TV Puerto Rico y a las 9:00 p.m. por Mega TV Orlando.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTv. Además, coméntanos en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTV. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.