Cuba y Puerto Rico juntos por amor y esperanza «Navidad sin ti», lo nuevo de Peter Nieto y Elysanij»

Miami, Florida, – Con el corazón en la mano Peter Nieto estrena junto a la puertorriqueña Elysanij el tema musical «Navidad Sin Ti». Nieto, quien compuso el tema inspirado en su hija transmite sin limites el dolor y esperanza tras tener a su hija lejos.

«Por ti lucharé, mi vida te doy no te fallaré» son parte de la emotiva letra que expresa el emocional tema. Por su parte Elysanij se inspiró en la pérdida de un ser querido y sumó al proyecto con una pasión enorme de llevar un mensaje e invitar a todos los que se identifiquen con el tema a unirse y gritarle al mundo cuanto extrañan y aman a ese ser que por alguna razón esta lejos o no esta.    

 «Navidad Sin ti» va por la luz de mis ojos confiado en que pronto estaré cerca de ella, comparto con todos este dolor y mi lucha incansable por poder acariciarla y decirle al oido cuanto la amo. Los invito a quien se identifique a cantar con FE y declarando pronta union, por los que no están, que viva en los corazones de los seres amados ese amor profundo, expresó Peter Nieto. 

Elysanij quien se vislumbra como la nueva revelación femenina en la música  va a paso firme mostrando su versatilidad con fuerza de gigante. La novel artista prepara su primera producción musical.

Lo mas reciente de Peter Nieto «Jugaste a Perderme», un trabajo acústico  magistralmente interpretado sino  que también  presentó por primera vez su talento tocando el piano. «Dile la Verdad», «Seductora» y «Ni Santa ni Bueno»  forman parte de la más reciente cartelera musical del artista.

Peter Nieto – Jugaste A Perderme [Lyric Video]
Peter Nieto – Seductora [Official Video]
Peter Nieto x Eva Davis – Ni Santa Ni Bueno [Official Video]