Pedro Versatil musica digital «Little Havana»

«Little Havana» disponible en todas las plataformas de musica digital 

 Miami, FL – Fredo cantautor nacido en La Romana de la República  ominicana y criado en la ciudad de los rascacielos NY llega con paso firme  al género urbano. Fredo, motivado por devolverle a su trabajadora  madre todos sus esfuerzos y mostrarle al mundo su versatilidad presenta «Little Havana». Inspirado en la sensualidad de la mujer Cubana e  influenciado por la película Scarface compuso el enérgico tema el cual aseguro que será el preferido en las discotecas.

«Emocionado y sobre todo enfocado en esta etapa la cual añoré y me estoy disfrutando, la perseverancia es y será la clave del éxito. Les invito a todos a disfrutar de la versatilidad que me caracteriza  con la mayor humildad y respecto de antemano les agradezco su consideración y apoyo», expresó el novel artista Fredo.

Fredo Versatil – Little Havana [Official Video]

El joven artista quien con su propio esfuerzo ha tenido un crecimiento abrumador en el mundo digital  con los temas «Yo tengo una JLo», «Millones» y Kobe logrando más de un millón de vistas siendo un artista en desarrollo.  Sin lugar a dudas el mundo del entretenimiento recibe un nuevo talento el cual le augura mucho éxito.

Disfruta de los mas reciente videos de Fredo «Versátil»

Fredo Versatil – Yo Tengo Una J Lo
FREDO VERSATIL -MILLONES