«Gato» se despide Wapa y emprende nuevos rumbos a nivel profesional

El presentador y modelo de televisión Ramón Gómez Laboy mejor conocido como “Gato», que por los pasados siete años perteneció a la familia de Wapa televisión, hoy emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional. 

Gato quien se desempeñaba como conductor del programa “Pégate al Medio Día” produccion de la compañía Sanco, transmitido por Wapa Televisión de lunes a viernes a las 11:30am, se despide de su público quienes día tras día lo acompañaron en todo este tiempo, así como también de todo el elenco del programa, técnicos, directores y de sus productores quienes desde el primer día creyeron en su talento y le brindaron la mayor de las oportunidades y la confianza por la cual estará agradecido eternamente. 

La carrera de Gato ha sido a pasos agigantados, colocándolo así como uno de los presentadores favoritos del público puertorriqueño, su carisma, su bondad y su buen sentido del humor lo han posicionado como uno de los talentos más admirados de la televisión puertorriqueña. 

“Agradezco infinitamente a Sanco por su amor incondicional por su profesionalismo para conmigo, por todo lo aprendido durante la marcha, me trataron como un hijo y eso siempre estará en mi alma y en mi corazón. A mi público querido que son mi motor para cada día dar lo mejor de mí, gracias por su apoyo incondicional día a día, los amo con toda mi alma y esto no es un adiós, sino un hasta luego, así quependientes…. Gracias a mi público por siempre estar ahÍ.” Expresó el presentador. 

Pronto se darán a conocer los nuevos proyectos del querendón de la televisión, por el momento se mantiene enfocado trabajando en este nuevo reto profesional agradecido y tranquilo con mucha fe en esta nueva etapa de su carrera.