Artistas boricuas se unen a St. Jude Children’s Research Hospital

Artistas boricuas se unen a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital

Radio Maratón de Univision lanza campaña «We Won’t Stop» para St. Jude Children’s Research Hospital®

QUE: Por los pasados 22 años, Univisión Communications, Inc. se ha asociado con St. Jude Children’s Research Hospital® para organizar el evento radial anual St. Jude Promesa y Esperanza® (Promise and Hope) los días 3 y 4 de diciembre en un esfuerzo junto a todas sus plataformas el cual lleva por nombre “We Won’t Stop” para brindar apoyo a la lucha de St. Jude contra el cáncer infantil. Grandes personalidades de la radio y la televisión de Univisión, junto con los artistas e influencers latinos, alentarán a los fanáticos y seguidores a convertirse en Angeles de Esperanza (Angels of Hope)comprometiéndose con $19 mensualmente a St. Jude para ayudar a encontrar una cura para el cáncer infantil. Las audiencias en 15 ciudades de los EE. UU. y Puerto Rico pueden comprometerse llamando al 1-800-998-8432 o visitando www.stjude.org/camiseta.

Entre las personalidades de Univisión y los artistas hispanos que participan se encuentran:Ednita Nazario, Melina Leon, Jhonny Lozada y Raquel Sofía

POR QUÉ: El apoyo del público garantiza que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida. St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y erradica el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a impulsar la tasa general de supervivencia al cáncer infantil del 20 al 80 por ciento desde que el hospital hizo su apertura hace más de 50 años.

HISTORIA: St. Jude se asoció con Univisión Radio en 1998. Desde sus inicios, el Evento Nacional St. Jude / Univisión ha recaudado más de $ 75 millones de dólares.

CUANDO: Medios digitales desde el martes 1, miércoles 2 de diciembre 

                    Univisión Radio y TV, jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2020.