Alesi lanza nuevosencillo “Como a Nadie”

El cantante de música tropical urbana Alesi lanza su segundo corte musical “Como a nadie”, un tema pegajoso y que sin duda invita a bailar a cualquiera.

“Como a nadie” de la autoría del compositor de nacionalidad dominicana, Rento Arias, combina sonidos naturales de la música tropical con algunos arreglos más modernos. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Google Music entre otras. También, el tema cuenta con un video musical que muestra el estilo único del artista y que se entrenó el jueves 5 de noviembre de 2020.

“La intención con el tema es que la gente se desconecte un poco de todo lo que está pasando y puedan gozar un poco con la música y hasta bailando desde sus hogares” exclamó el artista.

Alesi lanzó su primer corte en medio de la pandemia y aun así logró sonar en las principales emisoras de radio y televisión de República Dominicana tales como; Bebeto TV, Los merengues de Bebeto en Neón 89, Hits 92, Área # 809, rumba 98 entre otros.

En tan solo tres meses el artista ya cuenta con más de 815k views en la plataforma YouTube, con su anterior tema musical. Y se posicionó entre los primeros 20 puestos del sistema de monitoreo con presencia en 19 países de Latinoamérica “Monitor Latino”.

La producción y arreglos musicales están a cargo de Richard Marcell, quien trabaja temas más recientes con Olga Tañón, Manny Manuel entre otros.

El cantante está bajo el sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Díaz que a la vez se encargan del manejo artístico del cantante