Listo el elenco de Atención Atención para su show virtual

Listo el elenco de Atención Atención para su show virtual mañana por solo $9.99 todos en el hogar podrán disfrutar del espectáculo

El elenco de Atención Atención está listo para su espectáculo virtual que ofrecerá mañana martes 1 de diciembre a las 6 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de la plataforma www.spyntyx.com.

Por solo $9.99 todos en el hogar y desde cualquier parte del mundo podrán disfrutar de “Atención Atención es Navidad” que combina el teatro y la música.  Viene enmarcado con una historia divertida que se disfrutarán todos en familia.

En Atención Atención quieren celebrar la Navidad, pero primero necesitan decorar el árbol para tener todo listo para la llegada de Santa. Todos se unen para decorar y celebrar, pero encuentran un problema: el árbol no enciende. ¿Podrán arreglar el árbol a tiempo para la celebración?

Víctor, Clara, Sr. Sapo, Johnny, Tito y La Banda Atención Atención llevarán a la audiencia a través de un viaje musical para descubrir el verdadero significado de la Navidad. El espectáculo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y entre los éxitos que interpretarán se encuentran: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, el nuevo sencillo “Los Mosquitos”, y todas las canciones favoritas de los niños.

Enlace de Atención Atención “Los Mosquitos”
https://youtu.be/qQ34oXM3LuQ

Una vez obtenga la conexión por $9.99, estará disponible para su disfrute durante 48 horas sin costo adicional. Para más detalles, pueden visitar www.atencionatencion.com.

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.