Candy lover es mas que una “Influencer”, “Makeup artist ” y cantante…

(San Juan, Puerto Rico)- ¡Candy Lover llegó para quedarse en la industria del entretenimiento! La “influencer”, “makeup artist” y cantante puertorriqueña busca un sitial en la música, a la vez que sigue perfeccionando sus otros talentos. 

Angélica Michelle Torres Figueroa -nombre de pila de la artista, que se mudó a  California con apenas 11 años- ha fusionado perfectamente sus habilidades en el maquillaje con el canto.

“Comencé a hacer tutoriales de maquillaje en 2016-2017. ¡Me encanta cambiar de ‘look’ y jugar con el maquillaje! Tomé un curso de 11 semanas y aprecio otros tutoriales de expertos para probar nuevas técnicas”, afirmó. 

Candy Lover descubrió su pasión por el canto a los cuatro años, pero fue mientras cursaba la escuela superior que ya formaba parte del coro. “Canto ‘covers’ de muchos artistas, como Christina Aguilera, Carrie Underwood y Sech… Además, hago muchos ‘mashups’ en los que incluyo canciones conocidas”indicó.

En su ruta musical, ya cuenta con el álbum “De la Nada”, que llegó al primer puesto  en los iTunes charts. La producción consiste de 10 canciones, las más populares son “La Jefa” y “Come to my condo”.

La intérprete ha sonado, también, los sencillos “Sígueme bailando”, “Far From Home”, “Se resuelve bailando” (de El Fara, estando ella como invitada), “Anoche” (junto a La Costosa) y otros dos de Navidad.  Realizó vídeos para  “Far From Home”, “Sígueme bailando”, “Anoche” y “Nochebuena”. 

Las metas de Candy Lover a corto plazo son grabar colaboraciones con otros colegas, lanzar más música original, ganar más popularidad como “influencer” y cantante, conseguir un manejador con el que logre la química perfecta en su ascendente carrera y que sus redes sociales sigan creciendo cada vez más. “Mientras, a largo plazo, anhelo tener mi línea de maquillaje, aprender más de la industria musical, viajar para hacer ‘featurings’, tener shows… Bueno, mis metas a corto y largo plazo, sinceramente, son muy parecidas, señaló. Su carrera como “makeup artist” inició cuando tomó la decisión de cerrar su tienda en 2016, que mantuvo abierta por tres años, y para tener contacto con sus clientes, amigos y luego seguidores, “comencé a entrar en vivo por Facebook charlando mientras me maquillaba”. 

De algo sí está segura Candy Lover, con su línea de maquillaje logrará un sitial, “por mis trabajos/tutoriales” y en la música, subirá a los escenarios más prestigiosos, mencionando, “los Billboards, los Grammys…De igual modo, sería un sueño poder hacer colaboraciones con artistas que me inspiran cada día”. 

Esta chica que se define como “calladita”, cuando la tienes al frente descubres que posee la fuerza de un huracán, pero para revolucionar a todos al usar perfectamente sus brochas y coloretes… y por superar con valentía los tropiezos. “Soy tímida, bien trabajadora y, sinceramente, dudo mucho de mí,  ya que  me han hecho  ‘bullying’ por mi cuerpo, forma de ser y personalidad… De pequeña, mi familia no tenía mucho dinero y siempre quise poder tener lo mío  y ayudar. Ahora, gracias a Dios y a mis seguidores, mi familia trabaja conmigo y el negocio ha crecido mucho. Salgo de mi negocio y lo único que quiero hacer es cantar. ¡Mis ‘en vivo’ me han ayudado muchísimo! Siento que tengo una familia enorme, que me ve desde todo el mundo…”, reveló llena de emoción. 

Y porque imaginamos que se lo pregunta, el nombre de Candy Lover salió por una broma.  “Quería ver si mi novio me engañaría, por lo que hice una cuenta falsa con ese nombre y ahora me conocen así”, subrayó sonriendo, evidenciando que es una mujer transparente.