Yahaira Plasencia, estrena nuevo sencillo “Ú La La” junto a Randy y Daniel “El Travieso”

La sensación de la salsa, Yahaira Plasencia, estrena explosivo nuevo sencillo y vídeo “Ú La La” junto a Randy y Daniel “El Travieso”

MIAMI, FL La estrella de la salsa Yahaira Plasencia regresa con el lanzamiento de su pegajoso nuevo sencillo y vídeo “Ú La La” junto a Randy y Daniel “El Travieso”. De la mano de su productor musical el multipremiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Sergio GeorgePlasencia fusiona ritmos urbanos con salsa para crear un sonido único que marcan tendencia en el mercado de la música latina tropical. El nuevo sencillo y vídeo disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

Siempre a la vanguardia Yahaira Plasencia, colabora con la estrella del reggaeton Randy del dúo “Jowell y Randy” y con el influencer puertorriqueño Daniel “El Travieso” para crear un tema pegajoso con “Ú La La”. 

El nuevo sencillo fue co-escrito por el maestro Sergio George, Grettel Garibaldi, Mario Spinali, Eduardo Borges, Daniel Márquez, Nicole Dillman, Eliot “Mago de Oz” Feliciano y Randy Ortiz. El lanzamiento del sencillo es acompañado por el estreno del vídeo dirigido por Virginia Romero y grabado en locación en la ciudad de Miami, FL.

https://www.youtube.com/watch?v=VO5U8w6_Opk&feature=youtu.be

En el 2019 Yahaira Plasencia hizo su debut en Estados Unidos con el sencillo “Y le dije no”, tema con el cual superó orgánicamente más de 22 millones de visitas en YouTube y generó expectativa masiva entre los medios y su fanáticada. Con el nuevo sencillo, “Ú La La”La Patrona promete superar todas las expectativas y continuar solidificando su carrera a nivel internacional.