Productor del Año Tainy presenta explosivo junte de Kris Floyd y Danileigh

¡»Falta” enciende la industria musical!

(San Juan, Puerto Rico )- El productor del momento Tainy logró un explosivo junte del rapero puertorriqueño Kris Floyd y la cantante americana de R&B, DaniLeigh. ¡El trío ganador se unió en el tema “Falta” para revolucionar la industria musical! 

El galardonado Productor del Año de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 destacó que el sencillo ‘Falta’ se inspiró en mi deseo de fusionar el R&B con el reggaetón. El anhelo de  encontrar ese sentimiento en las melodías. Los tonos de Kris y Dani, combinados

Tainy subrayó, además, “la industria musical merecía una canción tan poderosa como ‘Falta’, luego de exitosos cortes como ‘Un día’ que tuve con J Balvin,  Dua Lipa y  Bad Bunny, que alcanzó el primer puesto  en Latin Airplay, al igual que en Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay,  y “Agua”,  de la banda sonora de la película ‘SpongeBob: Sponge On The Run’, número uno en  Hot Latin Song y  Latin Airplay”. 

“Falta” -disponible en todos los DSP y servicios de transmisión- tiene el sello de garantía de Marco Masís, a quien todos conocen a nivel mundial como Tainy, mente creativa  y componente clave detrás de  temas icónicos del reggaetón. Asimismo, el productor ha sido tres veces ganador del Latin Grammy y de múltiples premios BMI. Es el productor de éxitos de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros exponentes. Recientemente, su trabajo en «Me gusta» de Cardi B en ‘featuring’ con Bad Bunny y J Balvin ha sido elogiado por la crítica. 

Definitivamente, Kris Floyd y DaniLeigh llevan a otro nivel el sencillo en promoción con la incalculable aportación de Tainy, quien suma a su récord triunfos  como  «I Can’t Get Enough”, colaboración con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin; “Callaíta”, de Bad Bunny, y “Adicto”, de Anuel y Ozuna. Tainy estuvo al frente del proyecto “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin, dominando las listas mundiales. El  artista/productor continúa acaparando el mercado anglosajón con canciones como «Lento» de  Lauren Jauregui, «Feel It Too» con Tory Lanez y Jessie Reyez; en el lado de la producción «Habitual» de Justin Bieber y, más recientemente Rosalia,  y “TKN” de Travis Scott. Sus lanzamientos de este año incluyen su EP debut «The Kids That Grew Up On Reggaeton», el último sencillo de la banda sonora de “Spongebob Movie”; «Agua”,  con J Balvin que llegó a la cima en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay,  y «Un Día (One Day ”) junto a Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny. 

La cantautora y coreógrafa DaniLeigh, nacida en Miami, Florida y con raíces dominicana, señaló que “ha sido un privilegio formar parte de este  gran tema producido por Tainy. También, les confieso que me fascinó trabajar con un intérprete con el talento de Kris Floyd”.

La artista fue descubierta por el legendario Prince en 2013 tras  dirigir su vídeo musical «Breakfast Can Wait». Poco después, este se convirtió en su mentor y la carrera de DaniLeigh despegó, para luego pasar a trabajar con JLo, Cardi B, Chris Brown, Lil Baby, Meghan Trainor, Pitbull y Pharrell.  Tras firmar con Def Jam Records en 2017, DaniLeigh lanzó «Lil Bebe» con Lil Baby,  y «Easy» (Remix) con Chris Brown. Esto es solo parte del camino trazado por DaniLeigh,  quien ahora llega a otra etapa de su carrera con el productor Tainy. 

El rapero y compositor Kris Floyd, quien  se prepara para conquistar el mundo con su estilo particular, manifestó sobre el tema “Falta” que “tiene todos los elementos para ser un éxito rotundo y trascender a mercados internacionales. Tainy hizo un trabajo impecable en la producción y  DaniLeigh se creció una vez más. ¡Disfruté la canción de principio a fin!”. 

En la sangre de Kris Floyd fluye su pasión por la música, por lo que despertó a temprana edad su talento, destacándose  en la guitarra y la percusión.  El intérprete no busca ser  solo  un rapero, sino que lo consideren como un  artista  completo. Colaboró en «Malos hábitos» de Tainy, parte del EP debut del galardonado productor/artista, “The Kids That Grew Up On Reggaeton-Neon Tapes».  A finales de este año, Tainy lanzará más música.