Álvaro Díaz y Yandel se unen para el Himno de desamor «Lo que te duele»

(San Juan, PR) – Uno de los artistas, diseñadores de moda y emprendedores más ingeniosos del género, Álvaro Díaz, lanza su más reciente éxito «Lo Que Te Duele» junto a una de las voces más reconocidas e icónicas de la industria musical, Yandel. «Lo Que Te Duele» sigue el éxito del sencillo más reciente de Díaz «Deportivo», junto con Cazzu y Caleb Calloway. El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy jueves 29 de octubre.

«Lo Que Te Duele», producida por Full Harmony y co-producida por Tainy, demuestra la creatividad extensa e infinita de Díaz cuando se trata de crear música que no solo tiene una profundidad cautivadora líricamente, sino videos que muestran su originalidad e inteligencia cinematográfica. Con su último tema, une fuerzas con Yandel, la mitad del afamado y reconocido dúo Wisin y Yandel, para crear algo que capture su destreza musical pero también la tonalidad y estilo único por el cual Yandel se ha dado a conocer en su histórica trayectoria de 22 años. 

En la canción, Díaz y Yandel unen sus talentos para dar vida a la historia de dos hombres que fueron decepcionados por el amor de su vida, solo para dar paso a cosas mejores y más grandes, haciendo que sus previos intereses amorosos sientan envidia. “Lo Que Te Duele” sirve como un poderoso himno de encontrar fuerzas dentro de uno mismo después de haber perdido un amor. Para el video, tanto Díaz como el director Fernando Lugo actuaron como directores creativos, gestionando cuidadosamente la sensación, la apariencia y el método de narración que se presenta. El video de “Lo Que Te Duele” sigue un tema de la década de los 80, con una variedad de colores y estilos diferentes provenientes de la era icónica de la moda. También utiliza varios tropos cinematográficos y elementos de filmación que reflejan temas dramáticos de telenovela/ dinastía. Fue producido por Fabiana Olive y la compañía productora Hero Kids.

A principios de este año, Díaz lanzó su sencillo «Deportivo», una continuación de su exitosa canción «GT Sport». «Deportivo» muestra la ilimitada versatilidad de Díaz como músico y artista mientras teje una historia sobre las complejas emociones que rodean a un amor imperfecto. Además de su colaboración con Cazzu y Caleb Calloway en “Deportivo”, Díaz también unió fuerzas con el cantante colombiano Sebastián Yatra en la exitosa canción “A Dónde Van” y “Drama” con la cantante venezolana Corina Smith.